Institucional

Novedades

Semillero LBO: Nuestro programa de desarrollo y profesionalización de talentos

 

 

Nuestro programa de semillero tiene como objetivo profesionalizar a los talentos dándoles la oportunidad de que obtengan su primera experiencia laboral tanto en el mercado de capitales como en el mercado granario. Sabemos que la experiencia es un valor cuasi excluyente en el mercado laboral, por eso apostamos por valorar cuestiones de aprendizaje y actitudinales que puedan complementar a la posterior construcción de experiencia y formación de futuros profesionales no sólo para nuestra empresa sino también para el mercado en el que estamos insertos. 

 

¿Qué buscamos en los aspirantes de este programa?

La cualidad fundamental de nuestros aspirantes es la Curiosidad: quienes se suman a nuestros programas nos han enseñado mucho desde sus experiencias, vivencias personales y aptitudes. Los miembros del semillero son nativos digitales con una mentalidad flexible y con una experiencia de vida que nutre a nuestra compañía. 

 

¿Cómo gestamos nuestro programa de formación y profesionalización de talentos?

En el caso de las pasantías, tenemos convenios con facultades tanto públicas como  privadas de Rosario y la Región que dictan carreras afines a nuestras áreas de trabajo.  

En nuestros programas contamos con el acompañamiento de la figura de un mentor o tutor que es el encargado de acompañar a los talentos en el área de desarrollo elegida. El objetivo es poder asistirlos, no sólo desde lo profesional sino también desde la dimensión humana brindando un acompañamiento integral. 

 

¿Cuáles son las instancias que nutren nuestro proyecto?

Una vez finalizada la etapa de pasantías o prácticas profesionales, buscamos que quienes deseen continuar en la compañía puedan incorporarse a nuestro staff como analistas trainee de forma tal que puedan seguir construyendo un plan profesional y de trabajo en la compañía. Nuestros números nos indican que más del 90% de nuestros talentos en el proyecto de semillero se incorporan de forma permanente en el equipo, lo cual demuestra el éxito  de  nuestra planificación y de cómo se proyecta el talento  no sólo para la compañía sino también para la carrera de estos jóvenes profesionales. Este es uno de los puntos que más enorgullece a nuestro equipo. 


Si queres formar parte de nuestro equipo te invitamos a visitar nuestra sección de Capital Humano y revisar nuestras búsquedas vigentes.