Institucional

Nuestra empresa

Impulsamos tu capital

Soluciones Integrales para tus
negocios.

Nacimos como una empresa especializada en operaciones bursátiles y financieras en 2001. Al poco tiempo y con el afán de ofrecer una amplia gama de servicios, complementamos la actividad bursátil con el área de Granos, dedicada al corretaje de cereales. Así, nos constituímos como la primer Casa Corredora Integral de nuestro país. Hace 20 años asesoramos a nuestros clientes buscando generar las mejores oportunidades para sus negocios tanto en la comercialización de granos como en el manejo financiero.

Diseñamos estrategias de inversión personalizadas, acercamos soluciones financieras y ofrecemos coberturas que resguardan y buscan la mayor rentabilidad en sus productos. Contamos con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos, trabajamos para ofrecer el mejor canal argentino hacia los mercados de capitales y agropecuarios del mundo. Desde un principio, nuestra propuesta fue innovar en un mercado donde parecía que había poco espacio para ello. Ese sigue siendo nuestro permanente desafío y motor.

Trabajamos para ofrecer el mejor

canal argentino hacia los mercados

de capitales y agropecuarios del mundo.

Principios que Orientan Nuestro

Trabajo y Equipo

Excelencia

Planteamos objetivos de mejora continua para evolucionar y superarnos.

Foco en el Cliente

Trabajamos enfocados en nuestros clientes y estamos a disposición para ellos.

Innovación y Tecnología

Utilizamos y creamos desarrollos tecnológicos vanguardistas para nuestro sector.

Sustentabilidad Económica

Somos operativamente rentables, con un negocio atractivo y sustentable a futuro.

360

Evolucionamos

Renovamos nuestras oficinas para darte un mejor servicio, brindarte una nueva experiencia, comunicarnos y seguir en contacto siempre. Te invitamos a conocernos.