Institucional

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Para abrir una cuenta tenés que ser mayor de 18 años y tener nacionalidad o residencia permanente en Argentina. Si sos extranjero sin residencia permanente, contactate con nosotros y te informaremos la documentación necesaria.

Para persona física:
  • Foto de frente y dorso de tu DNI tarjeta.
  • Fe de vida: foto, tipo selfie, sosteniendo tu DNI. Debe verse tu rostro y el frente del DNI.
  • Constancia de domicilio: si es distinto del que figura en tu DNI, necesitamos algún impuesto o servicio a tu nombre con tu domicilio real.
  • Documentación respaldatoria: Solamente en caso de que quieras operar más de 10.000 USD, deberás presentar documentación respaldatoria de ingresos. La misma puede ser: última declaración jurada de ganancias, de IVA, o de bienes personales, recibos de sueldo, certificación de ingresos, manifestación de bienes u otra documentación que respalde el origen de los fondos a ingresar a tu cuenta, sujeto a análisis.
Para persona jurídica:
  • Estatuto
  • DNI frente y dorso de los firmantes (representantes o apoderados)
  • Última acta de Designación de Autoridades certificada
  • Poderes de Autorizados, en caso de que se declaren apoderados vinculados a la cuenta.
  • En el caso de querer operar más de 10.000 USD. Debes presentar documentación respaldatoria. Puede ser: Último Balance Cerrado de la Sociedad certificado y legalizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, última declaración jurada de IVA, de ganancias, u otra documentación que respalde el origen de los fondos a ingresar a tu cuenta, sujeto a análisis.
  • Registro de firmas o fe de vida de los firmantes. Descargar el formulario aquí.

El primer paso será crear tu usuario y contraseña. Luego, comenzarás un proceso de carga de datos y documentación. En el lateral izquierdo habrá una lista de pasos y podrás ir visualizando tu progreso en todo momento. Estos pasos incluyen: validaciones de identidad, carga de datos personales, declaraciones juradas, y generación del perfil inversor.

Si cargaste toda la documentación requerida, la cuenta quedará habilitada dentro de las 48hs hábiles siguientes de generado el registro.

Una vez que cargues toda la documentación, la misma será revisada por el área de compliance y se dará de alta la cuenta. Luego, te llegará un mail informándote la apertura junto con el convenio y los términos y condiciones. Además, un ejecutivo se contactará para conocerte y brindarte toda la información que necesites.

No, no tiene costo la apertura ni el mantenimiento. 

Si, claro. Podrás solicitar la baja de tu cuenta en cualquier momento. Deberás enviar una nota a tu oficial de cuenta, informando tus datos, número de cuenta, y motivo de la solicitud. Se te notificará la baja una vez que la misma se efectivice.

Llamanos al 341 359 0771 de lunes a viernes de 9 a 18hs. o por Whatsapp, mediante este link