Institucional

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Te proponemos abrir tu cuenta de forma digital desde nuestro sitio: En el home de nuestra web vas a encontrar el botón Abrí tu cuenta. Una vez dentro, cargá la documentación requerida y seguí los pasos.

Sí, podés empezar el formulario y completar la información que te falte luego, ya que tu progreso se guarda en distintos momentos del camino, el mismo sistema te avisa cuándo. Para continuar, ingresá nuevamente con el usuario generado que encontrarás en tu mail.

No. La cuenta digital en LBO se abre exclusivamente a través de la web www.lbo.com.ar desde tu celular, tablet o computadora, solo haciendo click en «Abrir Cuenta».

Tenés que ser mayor de 18 años y tener nacionalidad o residencia permanente en Argentina. Si sos extranjero sin residencia permanente, contactate con nosotros para que te informemos la documentación necesaria.

El primer paso es crear tu usuario y contraseña en la plataforma, para ello es necesario que ingreses los siguientes datos: N° DNI (sin puntos ni guiones) Sexo (Femenino o Masculino) N° de trámite (número de 11 dígitos que puede estar en anverso y/o reverso de tu dni.) Es importante que el número de trámite existente en tu DNI sea el último expedido por RENAPER, de lo contrario el sistema te devolverá error. Una vez ingresados tus datos el sistema validará tu identidad con RENAPER (Registro Nacional de las Personas). Completado el proceso de validación, te llegará un mail para que puedas completar el formulario, el cual, podes empezarlo y terminarlo luego, ingresando nuevamente con el usuario generado.

La apertura de la cuenta comitente no tiene costo de apertura ni mantenimiento.

Si completaste con éxito el proceso recepcionado el formulario de apertura de cuenta, en primer lugar, un comercial a cargo se contactará para conocerte y facilitarte toda la información que necesites. Una vez presentada la documentación y relevada la misma por el área de Compliance, se procederá con el alta. Una vez activa la cuenta recibirás un mail informándote usuario y contraseña para acceder a la NET de LBO, donde tendrás toda la información sobre tu operatoria.

Si la documentación requerida está completa, la cuenta queda habilitada dentro de las 72 hs siguientes de generado el registro.

Vas a firmar todos los contratos electrónicamente. Es importante que los leas atentamente para aceptar los términos y condiciones. En el caso de tratarse de PERSONAS JURÍDICAS, se les solicitará registro de firmas de los firmantes (apoderados y/o representantes), el mismo deberá estar certificado por banco y/o escribano.

Una vez confirmada la apertura de cuenta, se te asignará un comercial que te brindará información sobre los instrumentos de inversión de acuerdo a tu perfil de inversor

Transferí fondos a las cuentas que se encuentran en la sección Mis Gestiones de tu cuenta. Una vez hecho esto podrás empezar a operar.

Desde tu cuenta, accedes a la sección Mis Gestiones y haces click en Solicitar Pago. Recordá que la cuenta bancaria a la cual transfieras debe tener el mismo titular que el de tu cuenta comitente.