Institucional

Novedades

Tu talento es nuestro mayor capital

Nuestra empresa nace de la asociación de dos grandes amigos que se aventuraron a proyectar una idea de negocios que evolucionó y creció hasta convertirse en un referente de la región. Este comienzo no fue fortuito, de hecho, los valores que sostenemos tanto al interior de la empresa como para el afuera de cara a nuestros nuestros clientes y colegas respeta los mismos valores. 

 

Con pilares fuertemente arraigados en la amistad, la confianza y la solidaridad construimos un departamento de capital humano que potencie esa construcción al interior de nuestro equipo. El objetivo de esta área es que los colaboradores quieran ser parte de LBO y que lo elijan todos los días

 

¿Cómo lo hacemos? 

Proponemos un espacio de trabajo flexible, en línea con los nuevos tiempos, a las metodologías ágiles, al trabajo interdisciplinar y colaborativo. Desde nuestro espacio, la construcción arquitectónica fue diseñada pensando en un espacio de trabajo abierto que permita la sinergia y un flujo de trabajo colaborativo. 

 

¿Qué talentos buscamos para incorporar a nuestro equipo?

Para nosotros es muy importante que los profesionales tengan una fuerte impronta digital que se desarrollen constantemente poniendo en común objetivos profesionales y empresariales para potenciarnos juntos. Nuestro equipo propone planes de capacitación que sean funcionales tanto para nuestros profesionales como para los objetivos de la empresa, construyendo un objetivo común que nos permita crecer juntos. Creemos fuertemente que el crecimiento de nuestros colaboradores está atado a nuestro crecimiento como empresa. 

 

¿Cómo se ajusta nuestro objetivo como área con el de la empresa?

Fiel a sus principios, tanto la gestión de la empresa como la de nuestro departamento de capital humano tienen como objetivos no sólo ser rentables sino también sustentables. La concepción de sustentabilidad está ligada al ámbito económico y a la dimensión humana. Nuestro objetivo es gestar una forma de hacer negocios que permita a nuestros colaboradores ser felices.

 

¿A qué nos referimos con “ser felices”? 

Lejos de pensarse desde una perspectiva peyorativa o incluso filosófica, pensamos en la felicidad como un sentimiento que puede atravesar nuestros momentos de trabajo tanto como nuestros momentos de ocio y divertimento. Sostenemos la felicidad como un motor para el  crecimiento y desarrollo  de nuestros colaboradores, un trabajo que gestamos juntos en todos los eslabones de nuestro equipo de trabajo.      

 

¿Cómo elegimos a nuestros colaboradores?

Nuestros colaboradores son curiosos, ávidos de conocimiento y personas que comparten nuestros valores. Para la empresa la construcción de un equipo diverso, colaborativo, flexible e interdisciplinar es uno de los pilares fundamentales que garantizan nuestro crecimiento y nos permiten seguir siendo referentes en el mercado. 

 

Si queres formar parte de nuestro equipo te invitamos a visitar nuestra sección de Capital Humano  y revisar nuestras búsquedas vigentes.